domingo, 6 de diciembre de 2015

La Ilusión De La Navidad En Los Niños


Todos los niños del mundo esperan la llegada de esa fecha importante, cuando llega la reciben con gran alegría, entusiasmo y amor.

Para los niños pequeños la Navidad es una ilusión, es como una especie de película en la que están rodeados de cosas lindas, no sólo de regalos, sino de detalles, de colores. Ellos se centran en las cosas simples y las transforman en algo extraordinario.










Se acerca la Navidad. La época más mágica de todo el año. Los niños esperan esta fecha con gran ilusión. Las vacaciones escolares, las reuniones familiares y sobre todo, la noche de Reyes, les hacen vivir estos días llenos de expectación

Como padres debemos tener en cuenta que para nuestros hijos la ilusión de ver a Santa Claus entregándole los regalitos es algo increíble. Ellos todavía creen en ese símbolo rojo que traspasa la chimenea de las casas y pasea con los renos en su trineo lleno de regalitos. 

Para los niños la Navidad es una fiesta muy importante, desde armar el arbolito, decorar la casa y hasta recibir los tan preciados regalos. Todo para ellos es algo hermoso.
Sitios Recomendados:  

Soporte De Computadoras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario